Unity Pro 5.3.4f1

Unity 5 es la nueva edición de la mejor plataforma de desarrollo para crear juegos y experiencias interactivos 2D/3D. Unity 5 le ofrece un nuevo y sorprendente poder artístico. Su eficiencia mejorada hace que el trabajo más difícil sea más fácil y divertido, y con el soporte multiplataforma más completo de la industria, ahora puede llegar a más jugadores que nunca antes.

UN CENTRO MOTRIZ GRÁFICO
Con un conjunto de herramientas artísticas nunca antes visto en Unity

SHADER ESTÁNDAR DE BASE FÍSICA
El nuevo Standard Shader hará que sus materiales se vean homogéneos en cualquier ambiente de iluminación, en dispositivos móviles, de escritorio de alta gama y consolas. Aplíquelo al 95% de los materiales en su juego, como metal, plástico, madera, cerámica y tela. Utilícelo junto con los nuevos HDR Skybox, Reflection Probes y Global Illumination System para crear visuales asombrosos.

REAL-TIME GLOBAL ILLUMINATION
Anime la iluminación con Real-time Global Illumination integrada en la tecnología Geomerics Enlighten. Logre tratamientos de iluminación dinámicos en dispositivos móviles, de escritorio y consolas de alta gama, y para los dispositivos de baja gama, cree resultados con lujo de detalles con el arte de bakeado.

SONDAS DE REFLEXIÓN HDR
Mejore la fidelidad visual con nuestras nuevas Sondas de Reflexión HDR. Agregue más detalles logrando que cualquier objeto refleje en forma realista sus alrededores. Las Sondas de Reflexión son fáciles de implementar - simplemente coloque una sonda en cualquier lugar en su escena para probar las reflexiones para los objetos de los alrededores.

UN EDITOR ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON MÚLTIPLES PRESTACIONES
Con el nuevo audio mixer, flujos de trabajo de animador mejorados y mejoras sustanciales en el PhysX 3.3

EL AUDIO MIXER
¡Ahora cualquiera puede mejorar enormemente el audio de su juego! Nuestro nuevo Audio Mixer le ofrece flujos de trabajo de mezclado jerarquizados, con instantáneas para capturar mezclas en diferentes áreas de su proyecto, más los efectos de la industria para agregar nuevas profundidades inmersivas.

NUEVO MOTOR FÍSICO
PhysX 3.3 ofrece grandes mejoras en el rendimiento de la física 3D en Unity 5. La nueva simulación multihebra está disponible para las plataformas que la soporten, y hay un nuevo componente de tela para la ropa de los personajes. Los nuevos wheel colliders ofrecen mayor apoyo para la suspensión y la simulación de la fuerza de las llantas. La detección de colisiones mejoró y se agregó el soporte para MeshCollider a escala sin bakeado.

 

 


 

 

 


Nombre: Unity Pro
Versión: 5.3.4f1
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.8 o superior
Más info: https://unity3d.com/es/5


 

para dudas y sugerencias accede al foro