Wolfram Mathematica

Wolfram Mathematica 11.3 | Mac OS X | 4,10 GB. 

Por tres décadas, Mathematica ha dictado el rumbo de la computación técnica y ha proporcionado el principal entorno computacional de millones de innovadores, educadores, estudiantes y otros alrededor del mundo.

Admirado tanto por su destreza técnica como su elegante facilidad de uso, Mathematica proporciona un único sistema integrado, en continua expansión, que cubre a cabalidad todos los ámbitos de la computación técnica y, ahora con Mathematica Online, está disponible sin problemas en la nube desde cualquier navegador web, así como de forma nativa en todos los sistemas de escritorio modernos.

Representando un avance principal en una trayectoria de 30 años sin precedentes, Mathematica 11 amplía significativamente el alcance de Mathematica e introduce muchas innovaciones que le proporciona nuevos niveles de potencia y efectividad a todos los usuarios de Mathematica.

Con su visión de integración y automatización a largo plazo de todas las áreas de computación y conocimiento, cada nueva versión de Mathematica hace que nuevos dominios sean accesibles como parte de la rutina del flujo de trabajo de cualquier usuario. ¿Desea encontrar la solución a ecuaciones parciales diferenciales y luego imprimirlas en 3D? Mathematica 11 proporciona herramientas integradas que una vez más expanden el alcance de proyectos multidominios que pueden ser realizados de forma rutinaria por usuarios de todos los niveles.

Mathematica 11 se basa en los recientes avances de Wolfram en investigación y desarrollo en un amplio conjunto de áreas, incluyendo la computación de redes neuronales, integración de audio y computación lingüística. Los actuales usuarios de Mathematica también encontrarán un amplio rango de convenientes mejoras en interfaz, lenguaje, profundidad y eficiencia algorítmica.

 

 


Nombre: Wolfram Mathematica
Versión: 11.3
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Keygen

Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.wolfram.com/mathematica/