Unity Pro 2018

Unity Pro 2018.3.0f2 | macOS | 4,12 GB.

Unity 2018.3 presenta flujos de trabajo Prefab mejorados, incluidos el anidamiento, así como mejoras en nuestro Canal de renderizado con secuencias de comandos, el Sistema de terreno y el tiempo de ejecución de scripts, y una vista previa del Gráfico de efectos visuales.

Un Editor todo en uno que se amplía para que encaje en tu flujo de trabajo de producción

El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real.

  • Editor todo en uno: Disponible en Windows y Mac, incluye una serie de herramientas sencillas para el artista para el diseño de experiencias y mundos de juego inmersivos, así como un juego completo de herramientas para desarrolladores para implementar la lógica del juego y una experiencia de juego con una performance de alta gama.
  • 2D & 3D: Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para tus necesidades específicas en los diversos géneros.
  • Herramientas Al pathfinding: Unity incluye un sistema de navegación que te permite crear NPC que pueden moverse con inteligencia por el mundo del juego. El sistema usa mallas de navegación que se crean automáticamente a partir de la geometría de tu Escena, o incluso obstáculos dinámicos, para alterar la navegación de los personajes en el tiempo de ejecución.
  • Efficient workflows: Unity Prefabs, which are preconfigured Game Objects, provide you with efficient and flexible workflows that enable you to work confidently, without the worry of making time-consuming errors.
  • Interfaces de usuario: Nuestro sistema UI incorporado te permite crear interfaces de usuario de forma rápida e intuitiva.
  • Motores de física: Saca ventaja del soporte de Box2D y NVIDIA PhysX para una experiencia de juego sumamente realista y de alto rendimiento.
  • Herramientas personalizadas: Puedes expandir el Editor con las herramientas que necesites para estar a la par del flujo de trabajo de tu equipo. Crea y agrega extensiones personalizadas o identifica lo que necesitas en nuestra Asset Store, que ofrece miles de recursos, herramientas y extensiones para agilizar tus proyectos.
  • Better Collaboration: See what others are working on, right in the Unity editor where you spend most of your time. 

Nombre: Unity Pro
Versión: 2018.3.0f2
Idioma: Inglés
Más info: https://unity3d.com/es/unity