Intuit TurboTax 2018 Deluxe

Intuit TurboTax 2018 Deluxe | macOS | 235 MB.
 
TurboTax Deluxe - Maximiza tus deducciones. Su mayor inversión también podría ser su mayor exención de impuestos: intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad y más. Buscaremos más de 350 deducciones de impuestos y créditos para obtener el mayor reembolso de impuestos garantizado. Lo guiaremos a través de los cambios en la vida y su impacto en sus impuestos, para que obtenga cada deducción de impuestos y crédito. Le ayudaremos a rastrear y valorar los artículos que dona a organizaciones benéficas con ItsDeductible ™. Reduzca la posibilidad de una auditoría fiscal cuando verificamos su declaración de los activadores de auditoría y mostramos su nivel de riesgo.

Lista de características de TurboTax Deluxe:

Audit Risk Meter ™
Reduzca la posibilidad de una auditoría fiscal cuando verificamos su declaración de los activadores de auditoría y mostramos su nivel de riesgo.

Créditos fiscales de educación
Si usted o sus hijos asistieron a la universidad, a la escuela de comercio o incluso tomaron clases para trabajar, lo ayudaremos a encontrar deducciones y créditos tributarios para la educación que aumentan los reembolsos (1098-E, 1098-T) para la matrícula, los libros y el interés de préstamos estudiantiles .

No se necesita conocimiento de impuestos
Le haremos preguntas fáciles sobre su año y completaremos los formularios de impuestos adecuados para usted.

Personalizado a su situación única.
Hacemos preguntas para conocerte. Luego, según lo que nos diga, buscaremos cada crédito fiscal que se aplique a usted.

Experto en vivo responde por teléfono
Ayuda en vivo de expertos. Nuestros expertos fiscales acreditados tienen respuestas para cada situación y siempre estarán allí para guiarlo de principio a fin. (Se aplican tarifas)

Obtener la luz verde para presentar
Esté seguro de que sus impuestos se hacen bien. CompleteCheck ™ realizará una revisión exhaustiva de su declaración de impuestos antes de presentarla y lo guiará a través de los cambios para asegurarse de que no se pierda nada.

Obtenga deducciones fiscales para sus dependientes.
Le mostraremos quién califica como su dependiente, y encontraremos deducciones y créditos para ahorrar impuestos como el Crédito por cuidado de menores y dependientes, el Crédito por ingreso del trabajo (EIC) y el Crédito tributario por hijo.

Termina tu estado de retorno más rápido
Una vez que complete sus impuestos federales, podemos transferir su información a la declaración de su estado para ayudarlo a terminar rápida y fácilmente. (Las tarifas pueden aplicar *)

Vaya a su propio ritmo, sin cita previa
Termine su declaración de impuestos en una visita o hágalo poco a poco. Guardamos automáticamente su progreso a medida que avanza, para que siempre pueda continuar donde lo dejó.

Importación automática de su información W-2 y 1099
Podemos importar automáticamente los datos de su formulario de impuestos W-2 y 1099 de más de un millón de empleadores e instituciones financieras participantes.

Nombre: Intuit TurboTax 2018
Versión:  Deluxe
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: https://turbotax.intuit.com/