Typing Instructor for Kids Platinum

Typing Instructor for Kids Platinum 5.1 | macOS | 446 Mb
 
Llega al jefe de la clase con este galardonado programa de mecanografía, preferido por maestros y padres. Typing Instructor for Kids tiene la combinación perfecta de características para brindar una experiencia educativa, entretenida y motivadora para los jóvenes mecanógrafos. El tema de Creative Typer Island, los juegos de estilo arcade y los planes educativos de aprendizaje te mantienen comprometido a medida que ganas recompensas, juegas juegos desafiantes y aumentas tus habilidades de escritura. Aprende a escribir en inglés o español.

Island Adventure motiva a los niños a mejorar sus habilidades de escritura
Typing Instructor for Kids ofrece recompensas en cada paso del camino! Visita tierras distintas para lecciones, desafíos, pruebas y juegos. Busca tesoros, gana puntos y agrega oro y joyas a tu cofre del tesoro en un viaje para llegar al Castillo y convertirte en el Gobernante de Typer Island. Una vez que llegue al Castillo, será un mecanógrafo y podrá imprimir un certificado de logros.

Más aventuras en el castillo y la ciudad perdida
Una vez que llegues al Castillo, puedes jugar nuevos juegos disponibles solo en Castle, Tomb Typer y Xtreme Typing. Ábrete camino hacia la misteriosa Ciudad Perdida y descubre Treasure Quest, un juego narrativo único y Ziggy, un divertido desafío de mecanografía.

La ergonomía y los planes de mecanografía personalizados ayudan a los niños a aprender a escribir
Se proporciona instrucción paso a paso para escribir, que incluye la postura correcta, la posición de los dedos y las características ergonómicas. Las guías visuales muestran la colocación de los dedos y las teclas. Elija entre uno de los once planes educativos de mecanografía con una progresión perfecta adaptada tanto para el teclado como para las teclas numéricas y los símbolos.

10 planes completos de mecanografía
- Aprendiendo la fila de casa
- Home Row y Upper Row
- Home Row y Lower Row
- 7-8 años
- Edades 9-10
- Plan de juegos
- Plan de desarrollo de habilidades
- Plan de escritura sugerido (sin juegos)
- Plan de mecanografía sugerido
- Teclado numérico

Formas creativas para practicar la escritura
Explora cinco emocionantes tierras en la isla Typer en tu aventura para llegar al castillo. Tómese un descanso de su plan de escritura en cualquier momento y visite el Área de práctica donde puede jugar desafiantes juegos de múltiples niveles en la galería en Explorer Isle, practicar lecciones y exámenes, o practicar la escritura de literatura clásica o cuentos de hadas en Story Lagoon.

160 lecciones y exámenes profesionales
Mejore su velocidad y precisión de escritura rápidamente con lecciones y exámenes de calidad. La pulsación repetida de teclas le ayuda a construir la memoria correcta de dedo a tecla. Todas las lecciones y exámenes son en inglés y español. Los resultados se proporcionan para las palabras ajustadas por minuto, según la precisión y la velocidad de escritura.

- Contenido estructurado de escritura táctil
- Métodos probados para el desarrollo de habilidades
- Ejercicios únicos y ejercicios interactivos
- Contenido apropiado a la edad
- Guia grafica manos
- Teclados estándar y divididos
- Niveles de multi-habilidad

30+ Desafíos de escritura para mejorar el rendimiento general de la escritura.
- Evaluación comprensiva
- Retos cronometrados
- Desafíos de nivel avanzado
- Desafíos de juego multinivel

Gráficos de retroalimentación instantánea para todas las actividades de escritura
Se proporciona información instantánea sobre los resultados de la escritura para que pueda ver cómo le fue en una lección, desafío, prueba o juego de inmediato. Los resultados detallados muestran las claves que conoce bien y las claves que necesitan más práctica.

Los resultados se dan para:
- Porcentajes de palabras por minuto (WPM) y porcentajes de precisión
- Resultados calculados de todas las actividades
- Evaluación de desempeño para llave, dedo, mano y fila
- Resultados imprimibles
- Resultados seguidos para cinco mecanógrafos

Certificados de Logro
Puedes imprimir un certificado de logros cuando llegues al Castillo para demostrar que has conquistado con éxito la Isla Typer y que eres un Mecanógrafo de Touch.

Juegos multijugador ¡Establece un nuevo estándar en entretenimiento!
Los entretenidos y desafiantes juegos de mecanografía ofrecen múltiples formas de jugar para los mecanógrafos de todos los niveles. Elija la duración del tiempo, las palabras por minuto y el nivel de dificultad. Typing Instructor Platinum for Kids tiene más de 30 desafíos de juegos que enseñan habilidades específicas de escritura, como velocidad, precisión, ritmo, destreza y retención.

Más de 30 desafíos de juego.
Escribe las palabras en cada pilar de la pirámide para cambiarlo a un nuevo color antes de que los enemigos arruinen tus planes en Ziggy. Usa tus habilidades de retención y escritura para encontrar oro y joyas en Treasures of the Sunken City. Tenga cuidado con las criaturas marinas gigantes en Typing with Sharks y aprenda a escribir de forma rápida y precisa para mantener su submarino intacto. Mejore sus pulsaciones de teclas mediante el arrastre de los desechos espaciales en Flotsam Fighter. Avanza al siguiente nivel o vuela a través de los cielos en la aventura de mecanografía de ritmo de Diamond Glider. Todos los juegos de Typing Instructor tienen múltiples niveles de juego para mantener los desafíos de mecanografía divertidos y motivadores.
Nombre: Typing Instructor for Kids Platinum
Versión: 5.1
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Requiere: OS X 10.4 - 10.12 o superior
Más información y compra: http://www.individualsoftware.com/?product=typing-instructor-for-kids-platinum-5-mac