Roxio Secure Burn

Roxio Secure Burn 1.2 | macOS | 18 MB.

Con un nuevo nivel de seguridad para su organización con Roxio Secure Burn, la solución diseñada para garantizar que la información confidencial siempre esté protegida en CD, DVD y USB. Con poderosos controles administrativos y un conveniente flujo de trabajo de arrastrar y soltar para los usuarios, es crucial para crear un entorno de seguridad a prueba de fallas.

Eliminar el riesgo de los medios extraíbles
- Nuevo! Tecnología de compresión WinZip
- Nuevo! Cifrar en múltiples unidades USB simultáneamente
- Nuevo! Establecer contraseñas maestras y grupos
- ¡Mejorado! Controles de lectura
- ¡Mejorado! Controles de escritura
- ¡Mejorado! Despliegue de red

Poderosas herramientas administrativas
Establezca y aplique políticas de seguridad con herramientas administrativas que pueden adaptarse a las necesidades de seguridad de su organización. Personalice la configuración para individuos o grupos y supervise la actividad según sea necesario.

Perfecta para los usuarios.
Con el gadget de arrastrar y soltar, y las funciones de seguridad automáticas, Roxio Secure Burn Enterprise es conveniente para los usuarios sin prácticamente ningún impacto en su flujo de trabajo.

Protección con la que puede contar
Cumpla con los requisitos legales y gubernamentales para proteger datos confidenciales con la compatibilidad con FIPS 140-2 y el potente cifrado AES de 256 bits.

Nuevas características:
Arrastrar y soltar quema y encriptación.
La sencilla interfaz de arrastrar y soltar permite a los usuarios grabar o guardar fácilmente archivos en CD, DVD, discos Blu-ray o unidades USB. Agregar y eliminar archivos, agregar nuevas carpetas y grabar en múltiples discos o cifrarlos en múltiples USB es fácil y seguro. Se aplican protocolos de seguridad y se pregunta al usuario si se requiere acción.

¡Nuevo! Maximizar el espacio de almacenamiento
Con el poder del galardonado motor WinZip, Roxio Secure Burn ahora le permite configurar controles para comprimir archivos al cifrar datos para conservar el espacio donde se almacenan, lo que ayuda a los usuarios a almacenar más archivos en discos y unidades USB.

¡Mejorado! Seguridad sin problemas
Con medidas de seguridad habilitadas por TI, como permisos de lectura y escritura, cifrado forzado y contraseñas automáticas, Roxio Secure Burn Enterprise funciona en segundo plano, agregando una capa de seguridad sin dejar de ser conveniente y sin complicaciones para los usuarios.

Cifrado de gran alcance
La compatibilidad con el cifrado certificado * FIPS 140-2 y la protección con contraseña le permiten a su organización cumplir con los estándares de seguridad de la industria y del gobierno, y proteger la propiedad intelectual y la información privada de los clientes. Roxio Secure Burn Enterprise también protege los archivos con un potente cifrado AES de 256 bits y es compatible con el estándar SHA-2.

Protección a prueba de fallos
Roxio Secure Burn Enterprise es una forma asequible de agregar otra capa de seguridad para proteger los datos e información valiosos de su organización, uno que se extiende a los medios portátiles. Y como los protocolos están controlados por TI, los usuarios no pueden pasar por alto los procedimientos de seguridad de su organización.

¡Mejorado! Herramientas administrativas flexibles y despliegue de red simplificado
Introduzca fácilmente protocolos de seguridad personalizados en su organización con herramientas que permiten a TI configurar y cambiar los permisos de lectura y escritura para grupos e individuos en cualquier momento. Controle si los discos se cierran forzosamente después de la grabación, fuerce el cifrado cuando se graban los datos, configure los protocolos de contraseña y más. Con los protocolos de software fácilmente implementados y aplicados por TI, los usuarios no pueden pasar por alto los procedimientos de seguridad de su organización.

Monitoreo fácil
Habilite el registro para realizar un seguimiento de una variedad de información, incluida la fecha, el nombre de la computadora, el nombre de usuario, los archivos y las carpetas guardadas en medios extraíbles. Puede acceder a la información registrada mediante el Visor de eventos de Windows o mediante una solución de servidor de registro.

Requerimientos mínimos del sistema:
- OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
- Disco duro con al menos 150 MB de espacio libre para la instalación

Medios de eliminación compatibles:
- Unidades USB y dispositivos de almacenamiento.
- tarjeta de memoria SD
- Discos: CD-R / RW, DVD-R / + R / -RW / + RW / + R DL / -R DL, DVD-RAM, BD-R / RE / -R DL, BD-R XL (100 y 128 GB), M-Disc DVD, M-Disc BD
- Grabadoras de discos DVD y Blu-ray.
Nombre: Roxio Secure Burn
Versión: 1.2
Idioma: Multilingüe
Más información y compra: https://www.roxio.com/es/products/